Preparado de vegetales para combatir el higado graso

El higado graso es un problema cada vez mas comun en nuestra poblacion. Esta condicion aparece debido a la mala alimentacion y al exceso de consumo de alcohol, principalmente. La buena noticia es que de la misma manera en que estos problemas aparecen se pueden erradicar si tenemos una disciplina alimenticia, poniendo de nuestra parte y combinando los ingredientes clave para restablecer la salud de este organo tan importante; es por ello que en la receta del licuado de hoy estaremos combinando  la zanahoria, el apio, perejil, limon y el pepino.- Ingredientes bien faciles de encontrar!!!-

Ingredientes:

Preparación:

En el vaso de su batidora o licuadora coloque pedazos de zanahoria pelada y de pepino de la misma manera. Pique el apio en trozos y también el perejil. Exprime el zumo del limón e incorpóralo. Bate la preparación hasta que se integre por completo, añade tambien un poco de agua para que adquiera el licuado una consistencia mas liquida y se haga mas facil de tomar.

Consume este batido en ayunas cada mañana y comenzaras a experimentar el bienestar de hacer algo bueno por tu salud y veras como el higado graso comiensa a desinchanrse.

NOTA IMPORTANTE de este licuado:  No solo colabora con la depuración y desintoxicación general del cuerpo, sino que es rico en fibra, tiene propiedades diuréticas, le hará bien a tus riñones y a tu sistema digestivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: