La solucion organica para aumentar los senos

Es el deseo de muchas mujeres lucir senos mas grandes, pero de una forma natural; sin acudir a cirugías estéticas. Para ello, puedes contar con ciertas plantas medicinales, con las cuales puedes preparar al menos 3 remedios caseros y naturales para aumentar el tamaño de las mamas.

Si deseas aumentar tu busto en forma natural puedes aprovechar las propiedades de ciertas plantas que, poseen compuestos químicos, que favorecen el crecimiento de las mamas. (Ten en cuenta que este proceso no sera inmediato pero con persistencia y disciplina, obtendras buenos resultados, no te expondras a los riesgos de una cirugia y no tendras que gastar todo el dinero que este tipo de cirugia conyeva).

En general este tipo de hierbas contienen dentro de su composición, sustancias como estrógenos naturales.

 Tres componentes que podemos encontrar en nuestros hogares y podemos emplear en remedios para aumentar las mamas son:

  1. Hinojo: El hinojo contiene dentro de su composición sustancias estrogénicas. Estas propiedades se pueden aprovechar tanto en forma externa como interna. En forma interna a través de la infusión de hinojo, y en forma externa a partir del aceite de hinojo.
  2. Comino: Esta planta, si bien es una especia, posee compuestos que aumentarían el tamaño de las mamas. Esta planta puede utilizarse como condimento o preparando su infusión.
  3. Trébol: El trébol es una planta que contiene fitoestrógenos, que pueden generar un aumento en el volumen de las mamas. Si deseas utilizar esta planta como un remedio natural para aumentar el busto, puedes elaborar la infusión de trébol.

Estos remedios naturales pueden ser un buen complemento para aumentar tu busto, pero no olvides que puedes echar mano de otras alternativas para el crecimiento del busto, como por ejemplo ejercicios físicos para esta area del cuerpo y otros alimentos.

Anuncios

One response to this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: