Mascarilla de Chocolate y Miel contra la flacidez

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de la chocolaterapia. Este es un tratamiento estético que, a largo plazo, puede colaborar para hidratar, tonifica y nutrir la piel, logrando un efecto reafirmante y que hasta quizás resulte bien contra la celulitis. Esta receta que se propone se basa en ella y puede venir muy bien contra la flacidez: mascarilla casera de chocolate y miel.

Ingredientes:
  • Dos barritas de chocolate amargo
  • Dos cucharadas de miel

Preparación:

Derrite el chocolate a baño maría, esperando a que esté bien fundido. Posteriormente, ya fuera del fuego, añade las cucharadas de miel líquida y mezcla bien hasta que los ingredientes se integren.

Con la mascarilla aún en estado líquido (pero no muy caliente: te quemarás), aplica sobre las zonas de tu cuerpo que quieras tonificar. Acto seguido, cubre con un papel film o plástico y deja actuar durante 20, 30 minutos. Finalmente, quita la mascarilla con una ducha de agua fría, repitiendo la aplicación dos o tres veces a la semana.

Otras buenas opciones dentro de esta categoría son la mascarilla de clara de huevo para la flacidez, como así también la reafirmante de tomate. Interesantes ingredientes para que el cutis laxo recupere su fortaleza.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Que riiicoooooo!!!!

    Responder

  2. […] uno. Pero las tortitas quedan bien con muchísimas salsas, mermeladas o siropes, frutas e incluso miel. Esto es a gusto de cada cual. Espero que logren disfrutarlas tanto como en mi casa. Y no dejen de […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: