Remedio natural diurético para perder peso de barbas de maíz

 

Las barbas de maíz pueden llegar a dar muy buenos resultados para ayudar a perder peso. Sin duda alguna, su principal virtud es la de ayudar a trabajar mejor a los riñones, ayudando a depurar y desintoxicar el organismo y colaborando a eliminar líquidos retenidos. Pero también mejora el trabajo metabólico. Puedes probar esta interesante parte del maíz en este remedio casero, donde se combina con otros vegetales diuréticos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en una cacerola el litro de agua, con las barbas de maíz y también la cola de caballo. Deja hervir unos 10 minutos, apaga el fuego y deja reposar por 10 minutos más. Cuela la preparación. Cuando ya esté templada, procesa junto a los pepinos en el vaso de la batidora hasta que la mezcla se integre por completo.

Ahora no tendrás más que dividir el consumo de este remedio a lo largo del día. Comienza con una dosis importante en ayunas, para activar la diuresis desde el primer momento. Luego, no tienes más que ir alternando el resto a lo largo del día. Está claro que es un remedio casero diurético, para eliminar líquidos retenidos y que puede dar buenos resultados en una o dos semanas, para perder unos pocos kilos. Claro está, siempre funcionará mejor si se lo acompaña de dieta equilibrada y ejercicio físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: