Como combatir las bacterias que generan infecciones urinarias.

Plantas que combaten las bacterias que las generan

Mal de orín u orina es el nombre que reciben vulgarmente las infecciones urinarias, tanto en hombres como en mujeres, en diferentes sitios de habla hispana. Así, se engloban esos clásicos problemas renales, que generalmente están provocados por bacterias y que pueden ser combatidos mediante el uso de diferentes remedios caseros.

Estos son algunos buenos remedios naturales contra el mal de orina:

  • Arándanos ( tambien conocidas como Blueberries en los paises de habla inglesa): Una de las mejores frutas que existen para combatir todo tipo de problemas urinarios. Los arándanos generan una especie de película sobre el tracto urinario, impidiendo así que las bacterias que generan las infecciones y este mal de orina se adhieran a él. Así, existen muchas probabilidades de eliminar antes de tiempo esta clase de inconvenientes.
  • Nísperos: Habitualmente, una de las frutas más usadas para combatir los problemas renales en líneas generales. Indicados para el mal de orina y para dolores en los riñones de toda clase. Puedes tomarlos incluso en batidos.
  • Granada: Tomando el zumo de esta fruta, te estarás beneficiando con una de las mejores herramientas naturales para combatir las infecciones renales. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmune, razón por la cual es más que indicada para tener las defensas altas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: